ABDOMINALANDIA


Vivo en abdominalandia. Es un hecho, ¿que le voy a hacer?.
No sé si es por el agua , que lo obliga alguna ley local pero el desfile de cuerpos danone es asombroso y continuo. Yo cuando me he fijado con detenimiento creo haber visto mas de uno que tenia tantos que algunos de esos abdominales los tenia lugares del cuerpo que por naturaleza no les correspondía, supongo porque ya nos les cabía en su lugar, ahí en la tripita.
Bueno, tripita, por decir algo, tripita es lo que yo tengo, que hay días que me siento como lo haría si Torrebruno entra en el vestuario de Los Angeles Laker o Belén Esteban en una biblioteca… como raro, diferente, desplazado.
Y eso que lo intento, de verdad, palabrita del niño Jesús, pero creo que el señor nuestro creador no me llamo por esos caminos de quitarse la camiseta en publico ( supongo que el exceso de patatas bravas en mi adolescencia y mis largas horas delante del ordenador ahora tendrán algo que decir en el asunto, también… ) .
Cada mañana me pongo mi ropa deportiva y con la ilusión intacta de un niño me voy al gimnasio… y con la ilusión intacta de un niño me vuelvo a la hora muerto de aburrimiento.
Porque a mi aunque algún ejemplar conocido de estos cuyos brazos tienen mas cincunferencia que su cabeza me intenten hacer ver lo chupirelendi que es tirarte la tarde entre pesas , de verdad que no , que no le encuentro yo el encanto al asunto.

Pero bueno, lo tendrá que tener, al menos puedes entrar con todo el poderío a la fiesta que hoy he visto en la playa ( me dicen que se llama “rave" ) donde , yo que tengo la visión inocente y pura de un recién llegado no he llegado a entender porque la proporción era de 99 hombres con una mujer ( que ponía copas ) y porque si te ponías a contar camisetas o camisas creo que con suerte encontrabas a uno que la llevaba ( que ponía copas también ).
Pues eso todos ahí luciendo las tabletas de chocolate a la luz de la luna y con música tecno, como si el ideal griego se hubiera instalado en Miami a pasar una temporadita.
Cosas de abdomilandia.

Yo, por mi parte, he seguido mi paseo en bici diciéndome y prometiéndome ; mañana me levanto pronto y me voy al gym…

P.D. Para los que no se hayan fijado, la foto es un montaje.... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario