PAGAR KARMA


Estoy empezando a plantearme que debe de ser verdad aquello que dicen algunos libros que hay ocasiones que el universo te hace pagar un karma de alguna guarrada gorda que hayas hecho en reencarnaciones pasadas.
Y yo pues debe de ser que por la edad media tuve que ser un capullo del copón con algún sobrino o con el niño del vecino de la aldea en , por poner un ejemplo, Australia o Zimbabwe donde vivía.
Debe de ser eso porque con lo conocida que es mi enorme "simpatía" con los infantes en su momento berrinche, el hecho de que la señorita de facturación haya decidido ponerme ( después de un retraso de hora y pico ) en un asiento donde a mi derecha hay CUATRO mocosos y que a uno de ellos ( rubito muy mono, alemancito, que sería una ricura si no estuviera echando azufre por la boca en este momento ) parezca que le estén quitando las anginas con unos fórceps al rojo vivo y pega unos berridos que traspasan cual mantequilla para cuchillo caliente mi doble ración de tapones en los oídos, es para pensarse que algo de pagar mis pecados tiene que haber.
Además oye, que coordinación los cabritos; al ser cuatro debe ser que saben ponerse de acuerdo por alguna especie de telepatía mocosa y el que sea líder de esta célula terrorista del chupete les ira guiando al resto a través de la estrategia perfecta para lloriquear por unos turnos perfectamente ensamblados y así hacerle el viajecito inaguantable al resto del pasaje, en especial al tipo ese alto ( yo ) que se pasa la mano por la cara a cada momento y se muerde el nudillo para reprimir las ganar de... Bueno , no lo digo todo sea que tenga que seguir pagando el karma ahora por malos pensamientos.

Pero bueno, señores karmicos, a quien lleve mis cuentas de la rueda, que les quede muy clarito que con esto ya esta bien pagado lo que pude hacer, la deuda con el vecinito australiano saldada y si consigo salir de este avión con todos mis nervios en su sitio ya por favor buen rollo, y lo niños pa sus padres, que si algunos no vamos a tener ese emocionantiiiisimo placer de que tu retoño te despierte y te regale un cenicero de arcilla el día de San José , al cambio que menos que no te destrocen el tímpano.
Por cierto, que de Miami no hablo ná, este blog esta en clara decadencia , y si dejo de escribirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario