BLOQUEADO

Este blog esta siendo un termómetro de mi viaje, y no por lo que escribo sino justamente por lo haberlo dado de lado. Cuando lo comencé antes de viajat a Nueva York usé la expresión “ cuaderno de ruta” para definir lo que pretendía que fuera y ahora veo que además justo a lo no escribir en él es también un síntoma y una consecuencia de lo que esta significando Miami para mi.

Hay una especie de apatía en mi que me arrastra ahora mismo a un cotidiano vacio de emoción y un aburrimiento que era lo ultimo que podía esperara al viajar a vivir a otro pais y que lo que mas hace es desconcertarme y bloquearme.

¿ Que se puede escribir en un blog si estas anestesiado y confuso, si el impulso por saborear la experiencia se desinfla al primer café de la media mañana y el resto del dia es plano, mediocre ; “ ni blanco ni negro, tan solo marrón” decía una canción de hace muchos años?
Lo mas que podría escribir es sobre el enfado que siento conmigo mismo al traicionarme a diario y lo presente y continuo que esta esa rabia. Aburrirse y desgastar tus dias en tu propia ciudad es algo imperdonable, hacerlo además cuando te has ido al otro lado del mundo es además de imbéciles.
Entonces, ¿porque lo hago? ¿que me pasa? ¿Porque este desmoronamiento del ímpetu que sin grandes alardes, eso si, siempre he creído tener?
Será que todos mis fantasmas y mis gremblis ha hecho un golpe de estado que no se atajar… por ahora.

Vacío y plano, aburrido y bloqueado, confuso y cabreado… son las palabras que tendría que escribir una y otra vez si quisiera se honesto. Y que , lo diré claro, me da por saco hacerlo..

Por eso mismo, creo que lo mejor es asumir que por ahora este blog de cierra temporalmente hasta nuevo aviso, hasta nuevo animo.

2 comentarios:

  1. Buenas preguntas todas ellas y buena decisión. Por ahora.Tranquilo y a aclararse.
    Mucho cariño desde Madrid, desde cualquier lugar, que no estás solo.
    Abrazo.
    Tris

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo!

    Te acabo de conocer. Leo tu último post con unas cuantas semanas de retraso. Espero que ya estés mejor. No sólo por empatía sino porque he pasado por una experiencia como la tuya te entiendo y te animo a seguir adelante. Esos "bloqueos" no son más que necesarias "paradas técnicas" para coger más ilusión e impulso. Espero volver a leerte pronto. Un abrazo, Tuks.

    ResponderEliminar