PROLOGO 5: ME VOY

Cambia mucho la cosa cuando en tu cabecita la cosa pasa de un nebuloso "tengo la opción de irme" al puñetazo en los morros de un definitivo "me voy". El primero se dice alegremente desde la trinchera cómoda de lo que puede ser o no, lo segundo se te agarra al estomago cuando eres consciente del enorme vertigo que significa.
Mira que son dos palabras nada mas,dos monosilabos, cinco letritas con su espacio entre medias y aun así, son dos bofetadas de gigante que contienen una extraña mezcla de ilusión, responsabilidad, reto, una mas que segura nostalgia a la española y en resumen y dicho en latín, un acojone de tres pares de narices.
Si, es lo que quería y por ello me metí en los carisismos trámites burocráticos, pero ahora, cuando el horizonte empieza a concretarse y en él empiezas a darte cuenta de que tus vida construida de mil pequeños detalles ,allí serán ausencia, las piernas pierden unpuntito de firmeza y la garganta se te seca en un GLUP, "majete... te has dado cuenta?".
Me voy, ahora sí que sí, y ya no será en un distanciado y seguro viaje para conocer aquello, ahora toca medirse como persona y como profesional, es probarse, es conocerse... Saltar al ruedo y colocar tu arrojo frente al toro americano, ese que en la proximidad cada dia se hace mas grande y furioso, como aquellos de los dibujos animados que resoplaban con una anilla dorada en el hocico y que arrastraban su pata por la arena preparandose a una nada amistosa avalancha de mala hostia contra el pobre Tom (el de Jerry ) vestido de torero.
En fín, es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario