PROLOGO 4: PUES VA SER QUE SI...

Jueves dia 11 de Junio de 2009, son las 6 y veinte de la tarde y chateaba con Maria, le comnetaba en ese mismo momento que el abogado americano me avisaba que hasta el 20 de julio no esperaban contestación
Email en la bandeja de entrada con su pitidito de aviso.
Miro... ¿el abogado de nuevo?
Lo abro y lo leo esperando alguna aclaración del email anterior.
Una descarga , el corazón de repente se vueleve loco, me tiemblan las manos, siento calor y frio , la sorpresa me agarra la garganta...

Buenos noticias…………. En el correo hoy recibí el Aviso de Aprobación de tu caso. Estás aprobado hasta 14 junio 2012. Estamos preparando tu paquete para la Embajada en Madrid.

¿Me puedes confirmar tu dirección donde puedo enviar el paquete?

Saludos cordiales,
Kevin

No sé que pensar, que hacer, cojo el telefono que se me resbala, marco el numero de María y claro, me equivoco, lo vuelvo a marcar...

En fin... Que alegria mas grande!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario