PROLOGO 7: BREVE CARTA DE FUTURA NOSTALGIA


Hoy volví a verte, volví a sacar de ti todo aquello que sacia mi instinto. Y hoy de nuevo comprobé que cuanto mas se acerca tu futura ausencia mas negra y honda se me presenta. Alejarme sin mas, de tus curvas, de esas sensaciones descubiertas en tus mil y un rincones. De esa emoción de la sorpresa que puede llegar o de la comodidad en la busqueda a la que te acomodas.
Sé que alli me querrán seducir con vestimentas de un sin fin de colores, pero también sé que bajo esos engañosos colores que esconderá una pobreza interior que hará mas insoportable tu recuerdo. Acompañado por alguna de ellas tendré que pasar mis días y algunas de mis noches americanas, la necesidad es una dictadora cruel e intransigente, pero quiero que sepas , quiero que en tu interior nazca un profundo convencimiento de que como tu no podrá haber allí, en ese lejano y extraño pais, nada que ni se acerque a lo que tu me ofreces, ni una fugaz sombra de tu espíritu, de tu coctel de opciones, de tu ensalada de fascinantes, sabrosas y a la vez cercanas posibilidades.Tus sabores sin son sabores y tu olor nace del buen gusto y del sentido común.En aquellas tierras no conocen tu lenguaje y se conforman con un absurdo ,insípido y ademas hiriente escaparate de vacuas emociones que no saben despertar de un continuo letargo a tus cinco sentidos.
Me voy y en esta España te dejo, pero en mi alma de aquel viajero con una patria que enamora , te llevaré en mi zurrón, siempre vendrás conmigo, siempre estará ahí en mi recuerdo; mi supermercado de confianza, mi... Mercadona

2 comentarios:

  1. Absolutamente GENIAL!

    ¿No has pensado en escribir un libro con tus experiencias en Miami?

    Gracias por lo que me he reído ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Gracias... Por ahora voy a ver si sigo sacando adelante este invento del blog, que me lo paso muy bien... Un beso

    ResponderEliminar