INTERES TIRANDO A ESCASO

Tengo un problema, quiero escribir en este blog pero…

... pero es que Miami no me parece, por ahora, nada interesante,¿ que le vamos a hacer? Es agradable, luminoso, brillante, cómodo , puede que divertido o mas cosas aun , pero no, no es interesante, o para no ser tan engreído como para pensar que mi opinión es la verdad absoluta, a mi no me lo está pareciendo.

Mas allá de un pamache cruzando de un jardín a otro, la realidad no te abofetea especialmnete como ocurre en New York , y bién sea porque ( es un decir, que no lo sé ) mi capacidad de sorpresa anda en clara retirada o porque mi anterior viaje fue, como dirían los meteorólogos , de intensidad alta a muy alta ,y eso te mal acostumbra, pero aquí apenas se me ocurre nada que escribir.

También me planteo si no será que la emoción te nace de lo difícil y duro y que ante la benevolencia esta se adormece y se vuelve tirando a perezosa. Si,puede ser que sea eso porque es cierto que ante las esquinas de locura , los frios salvajes y las contradicciones de Manhathan sientes una montaña rusa de sensaciones que te llenan la cabeza de ideas y pensamientos que aquí se trasforman en un apacible y bastante vacío paseo

Quizás mañana o pasado todo cambie , la cosa se ponga mas intensa y entonces , como ocurría este pasado invierno, tendré un hormigueo de deseo de ponerme delante del teclado para convertir en frases aquello que me hervía en la cabeza.

Y aun reconociendo que quizás sea yo, y no la ciudad, el que está un poco atontao ,tengo que reconocer que por ahora, solo se me ocurre pensar que esto es un fabuloso y para hacer un pareado, fastuoso, lugar para venir de vacaciones ( y mas ahora que el euro esta en plan cachas respecto al dólar ) y poquito mas.

Pero oye, ya que te has molestado a entrar aquí y leer esto, puedo contar un chiste así rápido…

-Papá papá, en el colegio me llaman idiota

- ¿ Y a mi que?

- A ti cornudo


No hay comentarios:

Publicar un comentario