PROLOGO 10: MARIA



Todo tiene un precio, eso siempre lo he sabido, y me doy cuenta, ahora que tan cerca estoy de marcharme , que el mío por irme a Miami es que esta vez tu no me acompañas. No me llevaré conmigo todos esos mil detallitos que tanto me alteran mis ,ya de por sí histéricos, nervios pero que luego , si se alejan un poco, hace que me miro desconcertado, sin saber bien donde está mi norte.
Como si de repente me viera sin brazo izquierdo, podria manejarme pero sintiéndome mas torpe y algo absurdo. Esa es la sensación que tengo ahora que ,mi querida compañera, amiga, socia, nos alejamos un poco ( solo un poco eh, que no tiene nada que ver con los kilómetros ).

Me consuelo sabiendo que te quedas con el encargo propio de crecer y coger con las dos manos el éxito que por talento y esfuerzo , cualquier día te sorprenderá detrás de cualquier casting o entrevista.

Sigue aquí en Madrid, y como diría cualquier caballero Jedy que te encontraras por la calle, que te acompañe la fuerza , y cuando te veas de frente con cualquiera de esos miedos tan bobos que tienes, sonrielé, que , ( te lo digo porque lo sé ) no hay sombra que aguante el efecto de esa sonrisa que vive tan tranquilamente en tu cara... Curratelo, cree en ti tanto como creo yo, vive cada momento, diviértete que luego nos lo tenemos que contar como nos lo hemos contado hasta ahora.

Seria ridículo por mi parte pretender encerrar en pocas frases todo lo que voy a sentir tu lejanía, cada palabra se queda mínima y absurda.

Cualquier frase que use ahora se me va a quedar pequeña e insignificante si lo que pretendo es expresar cuanto te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario